Noticias
¿Sabías que Aganova también está en LinkedIn?
Aganova Innovaciones Tecnológicas para Redes de Agua ya ha abierto su página de Empresa en LinkedIn, la Red Social profesional por excelencia.
Compartir

Aganova Innovaciones Tecnológicas para Redes de Agua ya ha abierto su página de Empresa en LinkedIn, la Red Social profesional por excelencia, que cuenta con más de 400 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.


 


Tener un perfil en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y es una de las plataformas más actuales para hacer negocios y alianzas estratégicas. Este crecimiento en redes es un fiel reflejo del proceso de expansión en el que se encuentra Aganova.


 


Desde Aganova, y mediante este canal, pretendemos mantener informados a todos nuestros seguidores de las novedades y noticias relacionadas con la propia empresa, así como compartir experiencias y conocimientos con profesionales del sector. Además, contamos con dos páginas dedicadas, exclusivamente, al Sistema Nautilus y a las Experiencias Aganova.


 


¡Sigue a Aganova en LinkedIn, comparte contenido y participa en nuestras conversaciones!


 


Os recordamos que también puedes seguirnos en Twitter y facebook


 


 


Enlace linkedIn Aganova: https://www.linkedin.com/company/10476120


 


Enlace página Nautilus: https://www.linkedin.com/company/10892616


 


Enlace Experiencias Aganova: https://www.linkedin.com/company/10895262