Noticias
Aganova Grupo recibe el galardón a la mejor Trayectoria Empresarial en los Premios AJE Málaga 2018
“La empresa: un ecosistema para el futuro”
Compartir

Once empresas optaban a estos premios otorgados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga este año 2018. Seis de ellas a la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco a  la mejor Trayectoria Empresarial, reconocimiento que cayó en manos de AGANOVA GRUPO.


La empresa como árbol que aporta las raíces necesarias para generar una sociedad fértil de ciudadanía comprometida con su comunidad, fue la metáfora en torno a la que giró la décimo octava edición de este certamen, que llevaba por título: “La empresa: un ecosistema para el futuro”.


El jurado estaba formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones privadas, como el Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga; la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa; la Diputación de Málaga; la Universidad de Málaga; la Cámara de Comercio de Málaga y la propia AJE Málaga.


Esta décimo octava edición de los Premios ha sido patrocinada por el Grupo MasMovil, Unicaja, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.


Según palabras de Agustín Ramírez, Director Ejecutivo del Grupo Aganova: “Es un orgullo para nosotros el ser reconocidos por compañeros, por gente que sabe valorar de qué va esto de emprender”.


Foto vía @DiarioSur