Noticias
Mención especial como un caso de éxito.
CESEAND menciona a Grupo Aganova como un caso de éxito por nuestro Sistema Nautilus.
Compartir

La Comisión Europea a través de la red Enterprise Europe Network, ha dispuesto la mayor red de apoyo a las PYMES que existen en Europa. Tienen como misión impulsar la competitividad de la PYME a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación para lograr así el desarrollo de todo su potencial y de su capacidad innovadora.


El centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND) es el nodo andaluz de la Red Europea Enterprise Europe Network.


El objetivo principal de CESEAND es ofrecer un servicio integral a todas las empresas por los distintos socios de CESEAND incluyendo actividades de cooperación empresarial o tecnológica, asesoramiento en materia de innovación, internacionalización y financiación en el marco de los programas y convocatorias de la Unión Europea.


La innovación y el desarrollo tecnológico ha sido el mayor impulso para Aganova en el mercado además de la implantación de un buen plan estratégico y un enfoque constante de las actividades en el departamento I+D.


CESEAND ha supuesto para nosotros un gran apoyo en el proceso de implantación de la estrategia de I+D tanto de forma interna como externa. Agradecer enormemente a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) que a través de CESEAND considere a Aganova y nuestro Sistema Nautilus como un caso de éxito en la Enterprise Europe Network.