Noticias
Una firma malague√Īa internacionaliza un nuevo sistema para detectar fugas de agua
Aganova est√° cerrando acuerdos en cinco pa√≠ses para vender su dispositivo Nautilus: un peque√Īo submarino inteligente que navega por las tuber√≠as.
04/05/2016
La empresa malague√Īa Aganova colabora en las labores de reparaci√≥n tras el terremoto registrado en Taiw√°n
Aganova ha sido la elegida por Taiw√°n Water Corporation, la empresa p√ļblica de agua m√°s grande de la isla, para hacer las primeras inspecciones e iniciar las tareas de reparaci√≥n tras el terremoto del pasado mes de febrero.
30/04/2016
Una empresa de detección de fugas de agua colabora con Taiwán
La empresa malague√Īa Aganova ha sido elegida por Taiw√°n Water Corporation, la empresa p√ļblica de agua m√°s grande de la isla, para hacer las primeras inspecciones e iniciar las tareas de reparaci√≥n tras el terremoto del pasado mes de febrero.
30/04/2016
Aganova, tecnología para localizar fugas de agua en todo el mundo
Con sede en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía), disponen de un submarino que recorre las tuberías para evitar desperdiciar líquido. Trabajan en numerosos países.
29/04/2016
Aganova participa en el IV Encuentro de las Comunidades Regantes
22/03/2016
Aganova participa en la vigésimo segunda edición de SMAGUA, Salón Internacional del Agua y del Riego.
12/03/2016
Un submarino esfera para detectar fugas de agua en tuberías
De cada 100 litros en Espa√Īa se pierden 20 y en Latinoam√©rica m√°s de 50 de media. El sistema Nautilus localiza los focos de ruido de las filtraciones de los conductos y despu√©s calcula la posici√≥n exacta de la fuga a trav√©s de algoritmos matem√
03/02/2016
Aguas del Sorbe usar√° el sistema Nautilus para detectar fugas en la red
La Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha anunciado un acuerdo con la empresa Aganova, propietaria del sistema de detención de fugas Nautilus para su aplicación en 35 kilómetros de la red de abastecimiento.
31/01/2016